CONTACTO 976 748 800
Cabecera Iberfan
Más Ventajas

TOUR VIRTUAL TERRA NATURA BENIDORM

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado un innovador tour para facilitarte que puedas visitar virtualmente sus instalaciones y conocer a los animales que habitan en ellas. Es una gran oportunidad de recorrer y descubrir muchos detalles del parque durante este confinamiento.

La visita virtual de 360 grados es totalmente gratuita. Accede al tour virtual a través de la dirección web http://benidorm.terranatura.com/visita-virtual/index.html puedes usar tu ordenador, tablet e incluso gafas de realidad virtual, se ofrece una versión que utiliza la tecnología 3D con lo que el grado de inmersión es total.

¿Quieres saber más sobre Terra Natura Benidorm?

Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al ocio familiar que cuenta con una colección de más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (50 de ellas en peligro de extinción). Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión.


Noticias

Noticias OCTUBRE

Quiero ser Iberfan

Quiero ser de Iberfan

ESTÁS A UN PASO DE CONSEGUIR TODAS LAS VENTAJAS:

COMIENZA AHORA >>

Privilegios euro 6000