CONTACTO 976 748 800
Cabecera Iberfan
Más Ventajas

Rauda Vaccea. Parque Arqueológico de Roa

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

El Parque Arqueológico de Roa es un gran centro de interpretación y exposición ubicado en el sitio exacto de su yacimiento original. Sin duda es un factor clave a la hora de interpretar los acontecimientos históricos y su relación con el espacio físico, con el paisaje.

La visita al Parque Arqueológico de Roa ofrece un itinerario desde nuestros primeros pasos en África hace tres millones de años hasta la Civilización Romana. Un viaje con varias escalas para conocer cómo vivían y cómo eran las sociedades cazadoras-recolectoras, el desarrollo del neolítico y los pobladores anteriores a la llegada de los romanos, los vacceos.

Es un espacio que transita desde las sociedades cazadoras-recolectoras hasta la vida de las primeras comunidades que desarrollaron la escritura, el urbanismo y la cultura vinícola. El visitante se convierte en una figura activa donde observa, escucha y experimenta distintas actividades propias de los habitantes de aquellos períodos. Utilizando como metodología la arqueología experimental, podrás ver y practicar la reproducción de objetos o técnicas del pasado. Cómo se hacía fuego, con qué y cómo cazaban nuestros antepasados, qué comían, o cómo se vestían.

 

Socio Iberfan
 Precio:  4 € socios Iberfan




Noticias

Quiero ser Iberfan

Quiero ser de Iberfan

ESTÁS A UN PASO DE CONSEGUIR TODAS LAS VENTAJAS:

COMIENZA AHORA >>

Privilegios euro 6000